Razones para instalar mirillas digitales

Por regla general las puertas principales están equipadas con una mirilla, que se refiere al orificio con una lente incorporada. Esto nos permite ver desde el interior y sin necesidad de abrir la puerta para saber quién o qué se encuentra al otro lado.

No son más que un cristal en la puerta para ver al otro lado, ofreciendo una visión muy limitada y a menudo distorsionan la imagen que podemos conseguir. Por eso en ocasiones no queda claro quién está llamando a nuestra puerta.

La evolución de este dispositivo es considerable y en nuestro tiempo la mejor opción consiste en instalar una mirilla digital.

Nos referimos a la versión más moderna y actual, las mirillas del este siglo cuentan con una pantalla de cristal líquido y una cámara, funcionan a pilas y nos proporcionan una imagen nítida y muy clara de lo que hay al otro lado, lo que es vital y más en el caso de ancianos y niños, quienes no tendrán duda de si conocen o no a la persona que llega a la casa y llama al timbre.

Son discretas

Por fuera las mirillas digitales no tienen mucha diferencia a las tradicionales, ya que tienen la misma apariencia y tamaño. A simple vista son una mirilla normal, por lo que el visitante no tiene idea del extra de seguridad que posee en casa o de que pueden estar grabando lo que hace.

No podemos debemos dejar la seguridad de nuestros hogares en manos inexpertas, por eso debemos tener presente que nuestro cerrajero Viladecans de confianza es la persona ideal que puede indicar los dispositivos de seguridad de alta calidad y gran resistencia para garantizar la satisfacción en cuanto a nuestros requerimientos.

Visión más nítida

Las mirillas tradicionales ofrecen muchas veces una visión no muy clara de la persona que llama, dependiendo del ángulo, entre otros.

Comodidad al instalarse con el pc

Al ser digital permite que pueda estar configurada para que no sólo puedas ver a través de la cámara incorporada a tu puerta. Brinda la posibilidad de conectarla a tu computador, portátil o incluso a tu móvil con una aplicación. Lo que te da autonomía y la máxima información, ya que no necesariamente debes estar ni siquiera en casa para tener la información de quién llama a tu puerta.

Permite tomar fotos y videos

Una mirilla digital nos da la posibilidad de grabar imágenes, tomar fotos de la persona que está del otro lado de la puerta. Estas imágenes las puedes enviar a tu ordenador o al móvil.

Visión nocturna

Si te inclinas por un modelo digital, puedes optar a tener visión nocturna, ofreciéndote la posibilidad de ver perfectamente quién llama a tu puerta sin importar si la luz está encendida o apagada, si es de día o de noche y así decidir si abres o no.

Cada vez más accesibles

Por sobradas razones se hace imprescindible el uso de este moderno dispositivo, pero si nos preocupa el costo, tranquilícese, al democratizar la tecnología y el hecho de que más personas opten por ella, podemos conseguir mirillas cada vez más económicas y mejores modelos, el técnico cerrajero especializado nos puede guiar a través del mundo modernizado con el que obtendremos como valor agregado más seguridad y comodidad. Y en definitiva aprovechando al máximo los avances digitales y tecnológicos podemos pasar al siguiente nivel, en cuanto a control sobre nuestro patrimonio se refiere.