Cerrajeros Viladecans

Cerrajeros Viladecans

cerrajeros-viladecans.net

LLAMANOS AL: 605 85 3182

Con el paso del tiempo y el avance tecnológico en materia de seguridad, cerraduras y su fabricaciones hemos visto como llegamos a tener estándares para las cerraduras. Estos estándares, para los que trabajamos con cerradura, son muy útiles pues el trabajo se hace mas fácil.

Por ejemplo, cambiar la cerradura es cuestión de saber que tipo tenia puesta antes y comprar una según el estándar. Por supuesto, los estándares también le da flexibilidad al consumidor de cerraduras pues podría instalar distintos tipos de cerraduras en una misma puerta durante su tiempo de vida.

Ahora bien, como cerrajeros Viladecans estamos conscientes de que todo esto tiene sus ventajas y desventajas; en materia de seguridad puede existir una gran desventaja.

Debemos entender de donde nace esto de la unificación de las cerraduras, pues no se propone como algo malo. La estandarización se crea para que todas las cerraduras que crea una misma marca tenga la misma calidad, es decir, usted puede estar seguro que su cerradura es tan buena como la que tenia instalada antes.

Ademas, lo anterior es bueno porque así, los fabricares, pueden detectar errores en los sistemas de seguridad y se dificulta el acceso a los ladrones de manera contundente como también nos cuentan en www.cerrajeroseixample.net en donde puede pedir presupuesto de esta instalación.

La forma estándar va mas allá, como le decíamos en un principio, en la actualidad existen estándares para el tamaño de las cerraduras y eso hace que uno pueda cambiarla sin importar el fabricante, claro está, mientras mantengan el mismo perfil. Uno de los estándares mas conocidos en la actualidad de las cerraduras es el perfil europeo para los bombines, en lo único que se diferencia uno de otro es en el largo de la pieza.

Si bien la estandarización de las cerraduras es algo efectivo y que nos trae ventajas, también tiene cosas negativas, nosotros, como cerrajeros Viladecans entendemos que, al ser todas las cerraduras iguales, los robos son mas fáciles.

El detalle negativo de los estándares es que con que uno sepa abrir una cerradura tiene la posibilidad de abrirlas todas, para el cerrajero es conveniente, peor el ladrón puede usar esa información apara robar con mayor facilidad eso de los robos e tres minutos o las técnicas de robo con destreza, son posibles gracias a que muchas cerraduras son de corte similar pero pueden ser modificadas por profesionales como http://cerrajerossants.net/ que hacen este cambio en las mismas.

No debemos generalizar, no todas las cerraduras se rigen por un estándar, pero si es cierto que mucha gente está usando este tipo de cerraduras. Como cerrajeros Viladecans, no le decimos que sea una mala decisión irse por el estándar, pues los beneficios son muy buenos, pero debe asegurarse de escoger un buen sistema de seguridad para su casa; uno que, a pesar de ser estándar, se presente como un desafió para el que roba.

Mira este video para prevención de robos:

La verdad es que cada día se trata de mejorar la oferta de cerraduras para nuestras casa y gracias a los estándares se ha logrado. Hoy en día desde las cerraduras mas básicas hasta las mas complejas, han logrado mejorar su sistema de seguridad; un sistema que es resistente a los robos mas comunes.

Aun así, como cerrajeria  Viladecans, no dejamos de recomendarle que compre sistemas de seguridad que estén por encima del estándar, recuerde que el nivel de la seguridad lo es todo en estos casos.

No cabe dudas de que la labor de la cerrajería se ha hecho mas sencilla, por decirlo de alguna manera, al trabajar con estándares, imaginase lo complicado que seria si no hubiesen una constante en todas las marcas de cerraduras, sería imposible ayudarle a la hora de abrir una puerta o hacer una llave.

En este ultimo caso, es decir, en el caso de las llaves, también uno ve como esto ha sido, en unos casos buenas y en otros casos no tanto. Recordemos que los robos mas populares se dan por el tipo de llave que se utiliza, de hecho, muchas personas le tiene desconfianza a cierto tipos de llave porque lo asocian con facilidad para el robo.

Nosotros en cerrajeros Viladecans estamos conscientes de que las llaves son uno de los problemas e seguridad de nuestra casa, si se quiere un gran punto débil, y por eso recomendamos que compre sistemas con llaves que garanticen la defensa en contra de los métodos mas comunes de robo.

No cabe duda de que, con el avance tecnológico, uno obtiene muchas cosas buenas, pero también es cierto que no todo es positivo, suponemos que es parte de la evolución. Lo que nos deja mas tranquilo es saber que las casas fabricantes están luchando para que esos estándares lleven a sistemas de seguridad que sean únicos e inviolables, por lo menos dentro de la sus capacidades.

Ahora aparte de en Viladecans puedes encontrar todos los servicios de seguridad mas cerca, selecciona tu área y empieza a disfrutar del confort con tus profesionales de confianza de siempre y ahora mucho mas baratos cerrajeros24hmataro.escerrajeros24hsitges.escerrajeroshospitalet.escerrajeros-badalona.org

Ojala usted pudiese mandar a hacer una cerradura especial para su casa, aunque en cerrajeros Viladecans no estamos seguros de que eso sea tan buena idea. Imagínese que pasaría si se le pierde la llave, no habría manera de sacar una nueva pues los que trabajamos con cerraduras estamos acostumbrados a trabajar con estándares, las piezas de repuestos nos llegan también bajo modelos específicos, no cabe duda de que, aun y con desventajas, existe una gran ventaja en la estandarización.

Los comentarios están cerrados.